Se encuentra usted aquí

Misión y Visión

 
 

VISION

Es lograr la calidad y excelencia en la FORMACIÓN INTEGRAL de los estudiantes, para que sean capaces de enfrentar y resolver los problemas de la vida, promoviendo competencias dentro el marco de los valores humanos, comprometidos con la comunidad y el medio ambiente en la permanente búsqueda de la verdad y la justicia social.

MISION

Formar una comunidad basada en la fe cristiana que con AMOR Y LIBERTAD, facilita a sus estudiantes los procesos educativos innovadores que le permite ser CRÍTICOS, CREATIVOS, constructores de sus propios aprendizajes, capaces de tomar decisiones realzando los VALORES HUMANOS, LA AUTOCRITICA, LA REFLEXION Y LA AUTODISCIPLINA.

FILOSOFIA Y FINES

"La educación nos hace libres". El hombre goza de mayor libertad, cuanto más conocimiento tiene en la vida. El ISDS, comprende la Educación como formadora de auto realización de los individuos, a partir de los conocimientos de los distintos sabéres en un ambiente de amor y participación, teniendo como centro de inspiración a Jesucristo, junto con el estilo educativo de San Juan Bosco, RAZON, AMOR, RELIGIÓN.